WhatsApp renueva suscripciones de forma gratuita

whatsapp

Aunque ya era de esperar y solo cuestión de tiempo para que los desarrolladores de WhatsApp al parecer se asustaron por tanto reclamo por parte de los usuarios de su aplicación y también por la invitación de otras apps parecidas a tomar sus servicios y abandonar a la reina de la mensajería instantánea, con incluso spots televisivos como es el caso de Line, y remarcando que es completamente gratis.


Es que luego de que finalmente se diera el vamos al cobro definitivo por la suscripción de WhatsApp a los usuarios Android y IOS, hubo mucho revuelo sobre si era necesario pagar dicha suma aunque fuese muy pequeña. Es más, ya hasta existían métodos que explicaban como saltarse el paso del pago y obtenerla gratuitamente porque digamos que no era muy segura la app de cobro.

Por lo mismo y con el fin de evitar una fuga masiva de los usuarios del sistema operativo del pequeño robot verde, los desarrolladores han comenzado a renovar de manera gratuita la suscripción según el reporte de muchos usuarios de Android, quienes se muestran felices por el suceso. Ahora, hay que estar alerta porque no se sabe si esta decisión es por tiempo limitado o no.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *