Geeksphone: Peak+ con Firefox OS

peak2

Geeksphone ha anunciado la llegada del smartphone Peak+, basado en el sistema operativo móvil Firefox OS, Según cuenta Geeksphone en su tienda online, donde se puede encontrar el Peak+listo para pre-venta, esta es una “versión mejorada del Peak” y se basa en la “tecnología de Mozilla” y cuenta con 1 GB de RAM, una pantalla qHD de 4,3 pulgadas y una batería de 1800mAh.

peak

También destaca por estar basado en el CPU Qualcomm Snapdragon S4 8225 1.2Ghz x2 y por tener una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Para los que compren el Peak+ ahora a través de la página web de la empresa fabricante, el pedido llegará a partir de “la primera mitad de septiembre”.


El día 23 de abril llegaban al mercado español los terminales Keon y Peak, con el sistema operativo Firefox OS, pero con la versión Developper Preview, de Mozilla, la dedicada a los desarrolladores. Ahora, el Peak+ va dirigido al usuario final con ciertas mejoras como la duración de la vida de la batería, el rendimiento gráfico respecto a su predecesor e incluso ha variado ligeramente la forma del teléfono.

El Peak+ es el segundo teléfono basado en el nuevo sistema operativo móvil Firefox OS que se presenta para los usuarios finales, tras el ZTE Open, lanzado por ZTE de la mano de Telefónica y que está disponible en tiendas Movistar desde el 2 de julio a un precio de 69 euros (IVA incluido), incluyendo 30 euros para clientes prepago y la opción de financiarlo sin intereses para clientes de contrato.

El ZTE Open tiene una pantalla de 3,5 pulgadas táctil HVGA TFT y cuenta con  256MB de RAM y 512MB de ROM, además de cámara de 3,2MP. Incluye además tarjeta microSD de 4GB.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *