Kisai Neutron, un reloj de pulsera más entretenido

tokyoflashkisaineutron05

Se trata de un reloj de muñeca que cuenta con un aspecto muy futurista y con una pantalla LED que sin duda será el objeto de atención de todos los ojos a tu alrededor. Como suele ser habitual en la casa, el reloj cuenta con un precio promocional durante las primeras 48 horas, y podrás hacerte con el nuevo miembro de la familia por un importe de 106,31 euros.

tokyoflashkisaineutron04


En lo que respecta al reloj en sí, cuenta con un sensor de movimiento mediante el cual basta con girar la muñeca para conocer la hora o la fecha en la que vives, aunque también puedes consultar esta información mediante la pulsación de un botón. Puedes hacerte con un Neutron en una variada gama de colores que incluyen negro, oro y metálico, en lo que respecta al chasis, mientras que el LED puede adquirirse en rojo, blanco o azul. El reloj cuenta además con una batería que podrá cargar mediante USB.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *