Apple cambia cargadores USB de terceros

2-en-1-cargador-iphone-3gs-4-4s-y-5-excelente-calidad_MEC-O-3691538702_012013Después de los informes que la electrocución fatal de una mujer en China fue causada por un cargador de iPhone defectuoso de un proveedor de terceros, Apple ha puesto en marcha un programa de intercambio destinado a conseguir adaptadores oficiales alimentación USB en las manos de los clientes.

La empresa dispondrá de los cargadores de terceros que un usuario sospecha para ser culpable de fallo por parte del equipo, y a un precio reducido de $ 10 o el equivalente en moneda local, proporcionará un nuevo adaptador oficial.


Los de Tim Cook no han podido evitar que ahora miremos a todos los cargadores fabricados por terceros con suspicacias, y en este sentido han aclarado que “no todos” los cargadores presentan problemas. No es muy tranquilizador, que digamos. El programa se extiende hasta el 18 de octubre y deberás acercarte por el Apple Store más cercano o revendedor autorizado para efectuar la sustitución.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *