‘Millenials’ son más olvidadizos que los ancianos.

millennials
Olvidar dónde están las llaves y otros objetos de uso cotidiano podría parecer más común para los adultos mayores, pero esta costumbre afecta más a las personas de 18 a 34 años, conocidos como millenials.

Según una encuesta durante la semana pasada, el 39% de los estadounidenses olvidó o perdió al menos uno de los objetos que utiliza diariamente, según la Encuesta Nacional Trending Machine.

Los millenials tienen mayor probabilidad de olvidar cosas en comparación con los adultos de 55 años o más, los olvidos que se observaron fueron desde qué día es (15% de milennials contra 7% de mayores), dónde pusieron sus llaves (14% contra 8%), llevar su almuerzo (un 9% contra un 3%) e incluso bañarse (un 6% contra un 2%).

Los adultos mayores presentaron un mayor porcentaje que los adultos jóvenes en dos categorías: olvidar nombres (23% contra 16% de los millenials) y olvidar contraseñas (20% contra 15%), según el cuestionario realizado a 800 adultos en línea.

Este mayor nivel de olvido en los adultos jóvenes podría relacionarse con el estrés, de acuerdo con Patricia Gutentag, una terapeuta familiar y ocupacional consultada por The Trending Machine, los millenials son una población que creció con multitareas por medio de la tecnología, a menudo agravada por la falta de sueño, lo que resulta en altos niveles de olvido”.

En la encuesta también se encontró que las mujeres son más propensas a olvidar cosas en comparación con los hombres (43% contra un 31%). Según los datos mostrados, las mujeres suelen olvidar o perder sus llaves más que sus contrapartes masculinas (14% contra un 8%), su teléfono (12% contra un 7%), y bañarse (5% contra un 3%).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *