Nuevo sistema de desbloqueo para Android

mejor-bloqueo-pantalla-android-1

La común cuadrícula de 9 puntos tan utilizada para desbloquear los equipos Android es una vieja y útil conocida y bastante utilizada por ser simple, editable y con figuras a gusto del dueño y puede que en el futuro sea incluso mejor. Google ha registrado una patente que permitirá acceder a aplicaciones del teléfono desde la misma operación de desbloqueo.

google-unlock-to-app-patent


Al configurar su teléfono Android con un modo de desbloqueo seguro a menudo significa dejar ocultos los accesos directos de aplicaciones ahora no tendrá que hacer ese sacrificio si Google implementa una nueva patente de EE.UU.

La técnica permite a los propietarios de dispositivos Android complementar los patrones básicos de desbloqueo con múltiples patrones personalizables que lanzan aplicaciones específicas, tales como la cámara o el marcador. Es un concepto simple. pero aun cuando Android 4.3 todavía se basa en un patrón de desbloqueo convencional, está claro que la empresa no está en un gran apuro de lanzarlo y obviamente lo hará en una nueva versión de Android.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *