Xbox One requerirá de cuenta Gold para opciones adicionales

xbox-one-10

Microsoft ha comunicado cierto detalles de algunas de las variadas opciones adicionales que estarán disponibles para su centro de entretenimiento XboxOne, captando la atención de quienes piensan adquirir próximamente uno de estos equipos, aunque ha sido fuertemente criticada desde su comienzo, por las múltiples restricciones con la que se lanzó y luego se removieron, pero aun así existen fanáticos asiduos a adquirir la nueva Xbox One de Microsoft.

xxb1-xbox360-xblgoldcomp.jpg.pagespeed.ic.CqQMIW34me


En si después de tantas criticas y demostraciones falsas en las presentaciones existe otro problema con estas nuevas características especiales para la consola y es que muchas de ellas no están disponibles hasta la fecha o no funcionarían de buenas a primeras por el simple hecho de adquirir una consola y ser propietario de esta, sino que requerirían una suscripción a Xbox Live de nivel Gold, lo que activo las alarmas de los bolsillos de muchos fanáticos que para usar servicios como Skype, deberán desembolsar algunos cuantos dólares.

Por se sabe que OneGuide, Game DVR y el Streaming de algunos servicios no funcionarán sin Xbox Live Gold. y, debemos recordar que en la Xbox 360 también es necesario tener una suscripción Gold para ver videos de Netflix o usar juegos multijugador, y Sony también requerirá el pago de acceso a PlayStation Plus antes de permitir el uso de varios servicios de la PlayStation 4.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *