Subir muchas fotos a Facebook es negativo socialmente

facebook-down

Subir demasiadas fotos en Facebook provoca una reacción negativa en tus seguidores y, por lo tanto, es perjudicial para tus relaciones. A esta conclusión llegó un estudio realizado por la Universidad de Birmingham, la Universidad del Oeste de Inglaterra, la Universidad de Edimburgo y la Universidad de Heriot-Watt.

El Dr. David Houghton, líder del proyecto, comentó que la investigación encontró que aquellas personas que con frecuencia postean muchas fotografías en Facebook, llegan a poner en riesgo su relación en la vida real con algunos “amigos”, pero en general, todos reaccionan negativamente al exceso de imágenes.


El estudio se realizó a 500 usuarios, a quienes se les pidió que midieran con qué frecuencia sus contactos publicaban fotos en Facebook. El nivel de aceptación de las imágenes va en proporción directa con la frecuencia.

“Mi consejo si vas a subir una foto a Facebook es que te lo pienses dos veces y subas solo una”, recomendó el Dr. Ben Marder, de la Universidad de Edimburgo y colaborador en el proyecto.

Fuente: phys.org

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *