National Geographic utiliza drones para capturar impresionantes imágenes

01-cboy-serengeti-lion-670

Michael Nichols ha pasado los últimos dos años viviendo con leones en Tanzania. Un galardonado fotógrafo y editor que se aventuró en las planicies del Serengeti africano en julio de 2011 para documentar una manada de leones en un reportaje en la edición de este mes del National Geographic.

La idea, según la revista, era proporcionar una visión más íntima de la vida cotidiana de uno de los depredadores más temibles del mundo y para fotografiarlos como nunca antes.

“Usted no quiere estar mirando hacia abajo en animales Ellos odian;. Es degradante para ellos”, dijo el fotógrafo en una entrevista con National Geographic a principios de este mes. “Yo no podía soportar fotografiar leones mirando hacia abajo en ellos, sino que me hizo mal del estómago.”

Sin embargo, Podrían haber fotografiado fácilmente los leones de lejos con lentes de teleobjetivo, pero National Geographic ha entregado una solución más innovadora que ya tenían en mente utilizando drones o vehículos no tripulados, mejor dicho, robots con cámaras infrarrojas y los resultados, publicados la semana pasada en una galería en línea y el sitio web interactivo, son nada más que asombrosos.


04-vumbis-rest-on-kopje-670

12-afternoon-nap-robo-cam-view-670 14-the-killers-male-coalition-670 15-mother-wrangles-cubs-670 16-vumbi-older-cubs-670 20-hildur-runs-to-simba-east-670

Fuentes : NatGeo TheVerge

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *