OkeanosExplorer transmisión en vivo

exp

La exploración de áreas desconocidas normalmente se transmite en documentales pero ahora podemos ver algunas en vivo por streamin live, hay muchas de las regiones en la Tierra que no han sido exploradas por los humanos modernos.

La Administración Nacional Oceánica y el buque Okeanos Explorer de la Administración Atmosférica y su submarino robótico que se está arrastrando el piso de los cañones Noreste de Estados Unidos han proporcionado un canal de video en vivo para que todos puedan ver a lo largo de tan vivo mar único como es descubierto y observado.


El submarino es capaz de bajar a una profundidad de 10.000 pies, y ya ha visto varias formas de vida, tales como peces translúcidos, cangrejos y anguilas marinas profundas. Usted puede ver y escuchar los comentarios de los científicos en la transmisión en vivo a continuación, que se transmitirá desde las 8:30 am, hora a 4:00 pm, hora cada día de esta semana.

LInk OkeanosExplorer

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *