NASA usaría una impresora 3D en la ISS

imp

La NASA dice que estará listo para lanzar una impresora 3D-G-ready para gravedad cero al espacio en junio de 2014, a tiempo para la quinta misión de reabastecimiento de la SpaceX a la ISS.

La agencia ha preparado un video, con alegre música ambiental, que detalla no sólo cómo los astronautas serán capaces de imprimir objetos según lo que necesiten, como piezas especificas, repuestos o piezas que necesiten en el acto.


La NASA será capaz de precargar planos en el hardware de la impresora, pero tiene la capacidad de cargar nuevos archivos, así, los astronautas pueden ser capaces de “hacer las cosas que hemos pensado en que podría ser útiles en el espacio”, así como simplemente reemplazando las viejas herramientas a otras más adecuadas.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. There is visibly a bundle to realize about this. I assume you made certain nice points in features also. dekkbdbaafecfdae

  2. Pingback: La tecnología de impresión 3D

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *