Google Play: error “Package File Invalid” de momento sin arreglo

google-play-store-logo-5401

La última actualización de la tienda juego no tuvo grandes cambios en la funcionalidad y el diseño de la aplicación. Se añadió una sección “Recientemente actualizado” a la vista de las aplicaciones instaladas, cotejar todas las notificaciones de aplicaciones actualizadas en una sola notificación, e hizo algunos cambios cosméticos en algunas secciones. Pero, al parecer, también trajo un bug que aqueja a muchos usuarios.


Después de la actualización de Play Store, algunos usuarios han reportado el error “paquete de archivo no válido” al actualizar algunas aplicaciones. No todas las aplicaciones se ven afectados por el problema y no todos los usuarios están recibiendo el mensaje de error en esas aplicaciones. No obstante, ha generado suficientes informes de que Google ha creado un boleto en su página de soporte de reconocer la existencia del error.

Actualmente no existe una solución todavía y Google dice que no hay soluciones para ello. Están investigando el asunto y se mantendrá el soporte de páginas al día con las últimas novedades. Si usted es uno de aquellos que experimentan el error, es posible que desee marcar el enlace de abajo y mantener un ojo en él.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *