Microsoft soluciona fallos críticos en Exchange Server

worldnews_Microsoft_allegedly_helped_the_NSA_to_bypass_email_encryption_and_coll_7643_WogrpkiVsv_jpeg

Microsoft lanza hoy ocho boletines de seguridad que solucionan vulnerabilidades críticas en Internet Explorer y Exchange Server, además de otros fallos en otras versiones de Windows.

Siendo los navegadores una de las aplicaciones más atacadas por los hackers, se recomienda aplicar los parches tan pronto como sea posible. La vulnerabilidad afecta a todas las versiones con soporte de Internet Explorer, desde IE6 para Windows XP a IE10 en Windows 8 y RT.

Con los parches de seguridad para Internet Explorer que lanza Microsoft, son ya 48 las actualizaciones de seguridad que la compañía de Redmond ha aplicado a su navegador en los últimos 90 días. En Julio Microsoft reparó un fallo de Día Cero además de otras 17 vulnerabilidades; mientras que en mayo se aplicaron 12 parches a IE.


En cuando a Exchange, están afectadas todas las versiones, desde la de 2003 a la nueva versión de 2013. Se trata de una vulnerabilidad de ejecución remota de código que supone una amenaza para todas las compañías que estén utilizando Exchange para ejecutar su servicio de correo electrónico.

La tercera vulnerabilidad crítica que se soluciona con los boletines de mañana afecta a Windows Server 2003. Los otros cinco boletines de seguridad están calificados como ‘Importantes’ y consisten en dos Elevaciones de Privilegio, dos Denegaciones de Servicio y una Divulgación de Información.

En lo que va de año Microsoft ha lanzado un total de 25 boletines de seguridad críticos, diez menos que los 35 que la compañía había lanzado en el mismo periodo de hace un año.

Fuente: microsoft

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *