Xbox One llegará este año a 13 de los 21 países anunciados

xbox_10203

La compañía ha anunciado que la sucesora de la Xbox 360 será lanzada en 13 países en noviembre de 2013, cuando al principio se señalaron un total de 21.


A fin de evitar problemas a la hora de satisfacer la demanda de lanzamiento, que generalmente es mucho más elevada que durante los meses posteriores, Microsoft lanzará este año su Xbox One en España, México, Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Esto significa que Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza se caen de la lista, dejando a sus consumidores sin la oportunidad de adquirir una Xbox One hasta 2014… a menos que recurran a la importación, cosa que no debería ser difícil en la Unión Europea.

En un principio, todos los países marcados para recibir la Xbox One durante este año, podrán encontrarla en las tiendas en el mismo mes de noviembre. El resto de los jugadores deberán conformarse con la promesa de que Microsoft hará todo lo posible para lanzarlas en sus mercados tan pronto como pueda. Con eso y con el juego que será incluido de forma gratuita por Microsoft, dado que para compensar sus molestias ofrecerá su consola con un título no detallado sin coste adicional para el comprador.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *