Cámara digital ultra-rápida

camerafaster

El diseño de esta nueva cámara digital se ha detallado en un informe publicado por la Society of Photographic Instrumentation Engineers El nuevo sistema utiliza un espejo en movimiento para cazar el objeto y refleja esa imagen en el sensor de una cámara, que es la que crea la serie de imágenes continuas. Sus creadores aseguran que el sistema funciona con cualquier cámara DSLR convencional. Perfecto para investigadores en balística, ingeniería o aeronáutica.

OE_52_8_083105_f002 OE_52_8_083105_f001


En Resumen el informe describe una cámara de barrido digital de alta velocidad diseñado para su uso simultáneo de fotografía en color de alta resolución, utiliza un escáner galvanómetro controlado por ordenador para lograr imágenes a través de una estrecha rendija creando imágenes a todo color de 20 megapíxel de un cohete en un trineo que se mueve a 480m/s, y de los proyectiles disparados a unos 400 m/s fueron capturados, con una alta resolución de imagen en estos últimos casos, con el uso de iluminación del flash fotográfico convencional. La cámara de barrido puede alcanzar una velocidad de línea para obtener imágenes consecutivas de hasta 2,4 millones de líneas por segundo.

OE_52_8_083105_f011

Fuentes: SPIE  PHYS

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *