Google Glass no saldrá a la venta hasta el 2014

google glasses

Aunque Google comenzó a sembrar las primeras versiones de Google Glass a los desarrolladores desde abril de este año, se mantiene la fecha de lanzamiento del producto verdadero en l aniebla. Los informes iniciales dijeron que Google Glass podría estar listo para el público tan pronto como a finales de 2013.


Ahora, parece que esa fecha sea se ha retrasado o tal vez nunca fue real, para empezar, Citando ha un portavoz de Google, la “nueva” fecha de envío para Google Glass no será hasta el 2014. Esto es en realidad más que una reafirmación de la fecha de lanzamiento ya citado por el Co-fundador y Presidente en distintas ocasiones. de Google, Sergey Brin y Eric Schmidt,

Sin embargo, también significa que Google tendrá que esperar algunos meses más para perfeccionar la experiencia del usuario con Google Glass, incluso hemos visto algunas mejoras que se han filtrado actualizaciones y otras características para temas de publicidad, juegos y Apps.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *