Microsoft intenta poner fin a Games for Windows Live

Games-for-Windows-Live

Microsoft tiene la intención de poner fin a Games for Windows Live! el 1 de julio de 2014. Esto no debería ser una sorpresa para nadie ya que han guardado las pestañas en los juegos de PC de los últimos años.

El primer indicio de su eventual desaparición fueron los comunicados defrenados de desarrollo de los Juegos de cliente de Windows. A continuación, Microsoft canalizó los Juegos para Windows Store en la tienda Xbox Games. Y, por último, la semana pasada, Microsoft anunció el fin de los Juegos Xbox tienda PC.

Microsoft planea cerrar los juegos para Windows Live del mercado el 22 de agosto de 2013, a pesar de que dijo la semana pasada el propio servicio podría persistir.


Los desarrolladores y editores que han utilizado tradicionalmente Games for Windows Live para multijugador para crear tablas de clasificación y otras características que han comenzado a alejarse de los servicios de Microsoft. Capcom, que tocó Games for Windows Live para Street Fighter 4, Dead Rising 2, Resident Evil 5 y más, dijo que no utilizará el servicio para Ultra Street Fighter 4.

Varios de los principales títulos en los últimos años han apoyado Games for Windows Live, incluyendo Grand Theft Auto IV, Fable III, Batman: Arkham City, Resident Evil 5, Dark Souls y BioShock 2. Sin embargo, el servicio en general no ha sido del agrado de los jugadores de PC, con muchas etiquetado como poco fiable e intrusivas.

Fuentes: techSpot Polygon qsf5 Gamesradar

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *