Titanfall lo mejor de la Gamescom 2013

Titanfall-Game-Cover-Wallpapers-HD

Título debut de Respawn Entertainment ganó más de 60 premios, cuando fue presentado en el E3 de este año, Titanfall, es un juego que te deja en una batalla multijugador donde temibles exo-trajes gigantes de robots y su JUMPJET equipados en los comandos de batalla sobre mundos fronterizos, mezclas en primera persona del género shooter con aplomb modo gamer, un juego cuidadosamente equilibrado, que ofrece una experiencia coherente y refrescante.


La belleza de Titanfall está en lo bien que viene toda esta variedad de modalidades juntas. Detectar un titán enemigo se siente adecuadamente aterrador, se pude tener una buena visión de la batalla de lugares altos como edificios pero hay que tener cuidados de lso pilotos enemigos puesto que de cualquier lado te pueden disparar, Un par de titanes puede dominar el centro de la batalla, pero no hay mucho espacio para los pilotos de ingenio rápido para maniobrar y llevarlos hacia abajo y tomar espacios alejados.

Titanfall se lanzará en PC, Xbox 360 y XboxOne en el 2014

Titanfall-Wallpaper-Preview

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *