[Actualizado] Eliminar los comerciales previos en YouTube

Youtube_revistaproware

[LEER ACTUALIZACIONES DEL ARTÍCULO]

Lo primero que hay que hacer es abrir cualquier video en el portal YouTube; luego, será necesario iniciar la consola Javascript presionando la combinación Crtl+Shift+J en el navegador Chrome, o Crtl+Shift+K si se usa Firefox. En caso de que alguna de estas combinaciones no funcione, se puede acceder a esta función a través de la barra de herramientas usualmente colocada en el lado superior de la ventana.

Una vez en la ventana de consola JavaScript, es necesario colocar el siguiente código:

document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload();

…en la barra inferior donde se permite la entrada texto. Al finalizar se presiona la tecla de “enter” y se cierra la consola JavaScript(en Revistaproware.com lo realizamos, directamente en la pagina web de Youtube y funcionó perfectamente, no más malditos comerciales … hasta que esto se pueda hacer más, esperemos que sea dentro de unos mil años más)

Una vez logrado, YouTube no cargará anuncios de comerciales previos, lo que será bienvenido para todos aquellos que busquen disfrutar un video sin sufrir ningún tipo de interrupciones, ni esperar los 5 segundos más largos de publicidad que hay en la web.


[Actualizado] 22 de Agosto 08:08 CL

Algunos usuarios han informado tener algunos problemas con el token de Java al cerrar su explorador en el caso de Chrome, les aparecía un  mensaje de descargas en proceso, de seguro las cookies de los comerciales, bueno al poner cancelar algunos al reiniciar su explorador volvían a tener el problema de los Ads, bueno acá les dejamos otra alternativa:

The Ultimate Aye Quita la gran mayoría de los avisos, desde los que salen en los videos, hasta los molestos flash con sonido (como el de la ruleta) que no te dejan disfrutar a gusto del video que ves, es un plugin de Crhome que funciona bastante bien. En Revistaproware.com lo instalamos y eliminó la publicidad lateral de Facebook, y algunos de los anuncios que se le escapaban al token de java en los anuncios previos de los videos.

Así como también elimina la publicidad Adsense de Google, y todo frame de comerciales, publicidad, u otra etiqueta que se refiera a este tipo de elementos en la web, por lo que las paginas o sitios que navegas podrían verse muy distintos luego de instalar este plugin, lo bueno que con el botón que aparece al lado derecho tu le puede dar a elegir las opciones, No actuar en esta página, o Pausar Adblock, lo que lo hace bastante útil.

[Actualizado] 08:48 CL

Debo adjuntar que ya que no carga los script de los ads o avisos publicitarios páginas como Terra.cl, Emol.com, Facebook.com cargan con mayor rapidez que antes y sin afectar la estructura de lso contenidos, ademas que funciona bastante bien sin cambios al cerrar el explorador Chrome y abrirlo nuevamente, sin duda se ve bastante bien el comportamiento de Ultimate Ave.

Estamos atentos a los comentarios y resultados.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. And there was light in the end …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *