Star Wars se rodará en película de 35 milímetros

ZZ0294E2B8-550x337

Star Wars se baja de lo digital. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias se rodará, literalmente, en película de 35 milímetros. La noticia la ha dado el Director de Fotografía que asistirá a J.J. Abrams en el film, Dan Mindel.

¿Qué quiere decir esto? Aquí hay algunas cosas que podemos extrapolar a partir de esta información:

La película no se rodará en 3D de forma nativa, pero eso no significa necesariamente que la película no será posteriormente convertida (que es lo que pasó con Star Trek de JJ en oscuridad).


Todos los amantes de la sagas y cinéfilos sabemos sobre el amor de JJ de la lente anamórfica, algo que no es posible ahora con las cámaras 3D de plataformas digitales. Así, mientras que la película le permitiría usar este estilo visual, suponemos que JJ empleará un vistazo por Episodio 7 más en línea con la trilogía original.

palpatine_2048x2560

¿Quién sabe lo que esto significa para IMAX?, pero JJ ha mostrado un entusiasmo por la empresa, además de rodar un par de escenas de Star Trek in the Darkeness con cámaras IMAX, Disney tiene un acuerdo con IMAX, por lo que la película probablemente será lanzada en los cines IMAX obviamente para mantener el dinero cash sobre la mesa del director.

Slashfilm

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *