SkyDrive de Microsoft añade herramientas OCR de Bing

bing-logo

En su conferencia Builder a principios de este año, Microsoft lanzó sus servicios para desarrolladores de Bing, incluyendo el reconocimiento óptico de caracteres de control Bing (OCR). Hoy en día, la compañía anunció que está utilizando herramientas de OCR de Bing para extraer texto de fotos subidas a su servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive.

Esto, por supuesto, es similar a lo que compañías como Evernote hacen con las imágenes que almacena en su servicio y Google también utiliza OCR para crear imágenes en la unidad de búsqueda. Ahora que el equipo de SkyDrive se ha asociado con el equipo de Bing para añadir OCR a su característica formación, sus usuarios también obtendrán beneficios similares. La característica, Microsoft dice, apoyará “la mayoría” de los formatos de imagen comunes y ahora está encendida para los usuarios cuya lengua navegador está configurado para Inglés, portugués, español, francés y alemán. La herramienta se ejecutará automáticamente en todas las fotos de la cámara subidos a SkyDrive.


El control de Bing OCR,, por el momento sólo está disponible para los desarrolladores que están trabajando en Windows 8 y Windows 8.1 Apps Store. No está disponible para los desarrolladores que desean utilizar en sus aplicaciones web, aunque Bing claramente hizo una excepción para el equipo de SkyDrive.

En los últimos meses, Microsoft ha hecho un buen número de cambios en la experiencia de foto en SkyDrive. En mayo, por ejemplo, la empresa lanzó sus álbumes y carpetas de fotos en línea de tiempo basados. En general, el enfoque del servicio se mantiene más en documentos de oficina estándar que los archivos de los medios de comunicación, lo cual tiene sentido, dada su integración con las aplicaciones Web de Microsoft Office.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: snk.to/DOgj

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *