Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy Gear.

Samsung Galaxy Gear
Con sólo unos pocos días para que se anuncie, continúan las filtraciones de lo que ofrecerá Samsung Galaxy Gear smartwatch . La última filtración nos dice más acerca de la pantalla y sobre el potencial de la batería.

Una hoja de especificaciones casi completa ha comprobado que ofrece una serie de detalles, en primer lugar, el smartwatch tendrá una pantalla OLED de 2,5 pulgadas con 320 x 320 píxeles, la pantalla de 2,5 pulgadas es más grande que las pantallas disponibles en dispositivos de la competencia, por ejemplo, el Sony SmartWatch 2 tiene una pantalla de 1,6 pulgadas con 220 por 176 píxeles, entrar en el mercado con una pantalla tan grande seguramente distinguirá  el Galaxy Gear de sus competidores, también sabemos que la pantalla no será flexible.

“Vamos a introducir un nuevo concepto de dispositivo portátil llamado Galaxy Gear en nuestro evento”, dijo Lee Young- hee, vicepresidente ejecutivo del área móvil de Samsung a principios de esta semana “El Galaxy Gear no tendrá una pantalla flexible, el nuevo dispositivo será mejorar y enriquecer la experiencia móvil  actual en muchos aspectos, llevará una nueva tendencia en las comunicaciones móviles, estamos seguros que el Gear dará impulso significativo a la la industria móvil “.


Samsung Galaxy Gear
Otras especificaciones señalan que el dispositivo tendrá un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con 1 GB de memoria y dos opciones de almacenamiento diferentes, 6 GB u 8 GB, el dispositivo incluirá un grupo de sensores y aparatos de radio, tales como un acelerómetro, GPS y Bluetooth 4.0 de baja energía, contará con altavoces situados sorprendentemente en la correa, incluirá una cámara de 4 megapíxeles que puede grabar vídeo HD 720p, aunque él con la reducción de la pantalla el Galaxy Gear no será de mucha utilidad para ver películas, podría ser útil tener una cámara atada a la muñeca.

El Galaxy Gear smartwatch estará basado en Android 4.2 Jelly Bean, pero no hay ninguna palabra sobre cómo funcionará el sistema operativo o la forma en que interactúan con las características del dispositivo.

Un poco decepcionante es la duración de la batería ya que tendrá una duración de sólo 10 horas por carga, lo que las especificaciones no dicen si eso significa 10 horas sin importar la forma en que se utiliza o 10 horas con la pantalla en uso ya que hay una gran diferencia entre los dos. Samsung revelará el Galaxy Gear smartwatch y Galaxy Note III en una conferencia de prensa que se celebra en Berlín el 04 de septiembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *