Acer anuncia la primera cámara 4K para Smartphones

Acer Liquid S2

La compañía Acer, más conocida por el desarrollo de PCs y Portátiles, no ha querido quedarse atrás en el mercado de los Smartphones y ha querido llamar la atención de consumidores y competencia anunciando su nuevo producto, el primer Smartphone con capacidad de grabación de video a 4K, el Acer Liquid S2.

Con este anuncio Acer y su Liquid S2 ha dejado atrás a Samsung y Apple al adelantarse en sacar al mercado un producto con esas característica, aunque la tecnología 4K aun está en pañales, sin duda es una forma de llamar la atención el próximo 4 de Septiembre en el IFA, donde podremos probar el funcionamiento de esta cámara 4K.


Dentro de las características de el Liquid S4 encontramos su impresionante pantalla de 6″, un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, Flash LED y Cámara de 13 megapixeles.

Aun Acer no anuncia un lanzamiento para EEUU, pero el equipo debería estar disponible en Europa a principios de Octubre.

Francisco Andres Fernandez Ramirez

Founder Builder Editor Revista Proware, amante de la Tecnología, Robotica y Ciencias, además Ingeniero Informático Emprendedor http://www.proware.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *