Western Digital presenta sus nuevos discos duros

WD-red

Western Digital tiene una gran noticia para las personas con un almacenamiento conectado a red (NAS) con las nuevas unidades de disco duro internas rojas., como el Synology DS1513 + o el QNAP TS-469 Pro. 

Estos discos duros SATA se han diseñado específicamente para los sistemas NAS de oficinas pequeñas que vienen con uno a cinco bahías. Las nuevas unidades están disponibles en capacidades de 750 GB, 2 y 1 TB de 2,5 pulgadas y diseños de 3.5 pulgadas en 4TB.


La Linea roja de Western Digital es una familia de unidades de disco duro internas regulares que funcionan donde se utilizan otras unidades de disco duro SATA. Estas unidades son compatibles con los mejores sistemas de NAS y optimizados para el rendimiento y el consumo de energía reducido. La unidad también ofrece una mayor fiabilidad y protege los datos de los clientes en el caso de una pérdida o interrupción de energía. La unidad está programada para producir mucho menos vibraciones durante el funcionamiento.

Lo más importante, el Western Digital de linea roja es más asequible que otros discos duros de la misma capacidad y características que están diseñados para el uso común. El nuevo disco duro ya está disponible con una garantía de tres años y cuesta sólo $ 229us para 4 TB (versión de escritorio). La versión portátil cuesta sólo $79us y $99us para 750 GB y 1 TB, respectivamente, solo esperamos que estén disponible prontamente en Chile, estaremos atentos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *