Acer dio a conocer el Liquid S2

acer_liquid_s2_

La empresa Taiwanesa Acer dio a conocer el Liquid S2, un smartphone con cámara de 13 megapíxeles que filma video en calidad Ultra HD, es decir con resolución 4k adjuntándose a las nuevas tecnologías de los televisores más poderosos recientemente presentados por las grandes marcas de fabricantes.

La cámara, que viene equipada con flash LED, permite ajustar manualmente la exposición y el foco a la hora de tomar fotografías, además su cámara frontal de 2 megapíxeles permite filmar video en Full HD. el Liquid S2 trae un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 2.2 GHz, 2GB de RAM y espacio de almacenamiento de 16GB ampliable hasta 128GB. Utiliza una batería de 3,300mAh.

Trae una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y 368 pixeles por pulgada con Gorilla Glass 3.0. El teléfono de Acer viene con Bluetooth 4.0, Wi-fi, GPS + Glonass y NFC. Corre Android 4.2.2.


El Liquid S2 viene en rojo, negro y blanco y estará disponible para el fin de octubre. Acer seguramente dé a conocer los detalles sobre su precio y disponibilidad durante su evento en la exposición IFA, de Berlín.

acer_liquid_s2

Efectivamente, el equipo entrega la opción para grabar en 4K o incluso para grabar en cámara lenta, con estas opciones disponibles en el menú de la cámara y el acceso es bastante fácil para cambiar la forma en que tomamos las fotos o filmamos. Ahora, si grabamos algo en 4K, no podremos verlo en el mismo dispositivo en ese nivel de detalle y resolución, obviamente, porque la pantalla es solo Full HD. por lo que necesitaremos de una TV con ultra resolución o un monitor UHD para poder reproducir este material, lo que puede ser una desventaja, al no poder visualizar primero lo que acabamos de filmar en el mismo dispositivo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *