Nuevas fotos históricas del Apolo 15

apollo15crewrov

Mientras que un puñado de imágenes se han convertido en un icono de la era espacial la imagen de Buzz Aldrin en la Luna y la Tierra imagen tomada por la tripulación del Apolo 17, pero un tesoro de imágenes desconocidas igualmente poderosas se dan a conocer, aunque después de años enterradas en los archivos.

La semana pasada, sin embargo, algunos se dirigieron a la superficie y salieron a la luz. El University College de Londres publicó una colección de imágenes raras de la historia de los vuelos espaciales, de las cuales recopilamos algunas.

He aquí una selección de fotos tomadas por la NASA Apolo 15 el comandante David Scott y el piloto del módulo lunar James Irwin durante su aventura lunar en 1971, mientras que Alfred Worden, piloto del módulo de comando , permaneció en órbita alrededor de la luna.

lunar-rover-13-130731

lunar-rover-03-130731

La fotografía superior es la Prueba de Scott ( a la derecha) e Irwin en el rover lunar antes de la misión Apolo 15 a la Luna en el Centro Espacial Kennedy (KSC), Florida en mayo de 1971.


lunar-rover-10-130731

El 31 de julio de 1971, el primer vehículo lunar desembarca durante la primera actividad extravehicular superficial (EVA) en el sitio de aterrizaje de Hadley-Apeninos en la luna. El módulo lunar, “Falcon”, se muestra aquí con el vehículo y piloto del módulo lunar James Irwin.

lunar-rover-06-130731

lunar-rover-11-130731

Irwin fotografía a Scott a bordo del rover lunar Apollo 15 durante una EVA.

fuente: NewsDiscovery

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *