Samsung y Smartphones con procesadores de 64Bits

Samsung-office

Tras el anuncio de Apple en el iPhone 5S y el iPhone 5C el martes recién pasado, todos los ojos están puestos sobre el mayor rival de la compañía de la manzanita, los coreanos de Samsung, y no pasó mucho tiempo para que el competidor de Apple  bajo la presión diera que hablar un poco de lo que se viene en sus próximos dispositivos.

El Jefe de Samsung Mobile Business  Shin Jong-Kyun confirmó a The Korea Times que Samsung planea también introducir capacidades de procesamiento de 64 bits en sus teléfonos inteligentes de última generación. Sin embargo, la funcionalidad no se pondrá en marcha en el “menor tiempo”, dijo Shin.


El iPhone 5S de Apple tiene un procesador de 64 bits, y no es menos, si no el primer teléfono inteligente con esta característica, por lo que es mucho más rápido que su predecesor, el iPhone 5.

Shin también se refirió a las intenciones de Apple para aumentar su presencia en el enorme mercado de China. “Samsung entiende que Apple tiene la intención de impulsar su negocio de telefonía móvil en China, así como en Japón, lo que significa que debemos esforzarnos más en estos países.”

Lo que nos deja un poco de sabor a envida sana de parte de Samsung ya que cedió ante la presión de la prensa y se comparó con su competidor Apple, con su nuevo Smartphone con 64bits, pero aún faltan detalles por ser revelados de este equipo de los cupertínos por lo que Samsung aún tendrá bastante tiempo para que en un futuro veamos una secuela de un S4 con un procesador de 64bits en su interior.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *