Aeroscraft un nuevo concepto en dirigibles

Transporte Aeroscarft

Más que un Dirigible, Aeroscraft es un nuevo concepto de vehículos de transporte para fines comerciales y militares. A diferencia de sus antepasados en Aeros han desarrollado un sistema de control que les permite aterrizar y despegar sin apoyo, además de mantener una posición estática sobre un punto haciendo decender plataformas para la carga y descarga sin la necesidad de aterrizar.

Aeroscraft en este momento se encuentra en etapa de desarrollo y ya cuentan con la autorización de la FAA (Federal Aviation Administration) para realizar su primer vuelo de pruebas.


Por ahora tienen 2 modelos en lista de producción, el ML866 y el ML868 con una capacidad de carga de 66 y 250 toneladas respectivamente, que en el caso de el último iguala a la del Antonov AN-225, aunque no en velocidad ya que la máxima que puede alcanzar es de solo 220 km/h comparados con los más de 800 km/h del Antonov, sin embargo en donde mejor se destaca es en el tamaño de la carga que puede transportar y su consumo de combustible, que podría ser solo 1/3 que el de un avión.

Fuente : Aeroscraft

Francisco Andres Fernandez Ramirez

Founder Builder Editor Revista Proware, amante de la Tecnología, Robotica y Ciencias, además Ingeniero Informático Emprendedor http://www.proware.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *