Cortometraje perdido de Star Wars, Black Angel

blackangel-79

El cortometraje perdido de Star Wars hace 33 años se proyectará el próximo 13 de octubre en el Festival de Cine de Mill Walley. Bajo el título de Black Angel, el corto necesitó un presupuesto de más de 35.000 euros y no cuenta con ningún personaje de Star Wars.

Black Angel cuenta la historia de un caballero medieval que cae en un universo paralelo y debe rescatar a su doncella del ángel negro (black angel en inglés)Por un presupuesto de 50.000 dólares (37.630 euros aproximadamente), la película cuenta con 11 actores y miembros de la tripulación.

Hasta la fecha se creía que el cortometraje de Star Wars se había perdido y no había ninguna información al respecto. En diciembre de 2011, un archivista de Universal Studios, encontró una cinta con la etiqueta Black Angel escrita por Ars Technica, la cual será proyectada el próximo mes en el Festival de Cine de Mill Valley en la casa del creador de la saga de George Lucas.


La película se proyectará el 13 de octubre en el teatro Mill Valley Throckmorton como parte del Festival de Cine de Mill Valley del norte de California. Los asistentes al evento de este año tendrán la oportunidad de disfrutar de 25 minutos de cine que no ha sido visto por el público desde la década de los 80. 

Mashable

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *