iPhone 6 podría estar construido con Liquidmetal

iphone5sdorado
Hasta ahora y con la excepción del iPhone 5c Apple a mantenido un estandar de calidad con respecto a la construcción de sus equipos, utilizando aluminio y vidrio. Bueno esto podría estar a punto de cambiar, es posible que el iPhone 6 llegue a utilizar Liquidmetal.

Los rumores de que Liquidmetal podría figurar en un futuro iPhone han estado circulando desde abril del año pasado. La aleación se ve favorecida por Apple porque es menos propensa a los arañazos que el vidrio, pero ofrece las mismas superficies suaves y sedosas.

Pero ahora los rumores de un iPhone 6 Liquidmetal toman nuevas fuerzas después de que un sitio descubrió una patente concedida a Crucible Intellectual Property. Esta es la empresa que estuvo en el acuerdo de licencia de Apple con LiquidMetal Technologies.

Los detalles de la patente hablan de un nuevo enfoque a la producción, que hasta ahora se ha limitado a las herramientas de expulsión SIM.

Con los nuevos procesos de producción es posible que los nuevos iPhones y toda la gama de dispositivos de Apple utilizan este material.

Hay que recordar que bajo los términos de su acuerdo con LiquidMetal Technologies, que fue firmado en 2010, Apple tiene los derechos exclusivos para utilizar la tecnología.

Fuente : Mac Daily New via uSwitch

Francisco Andres Fernandez Ramirez

Founder Builder Editor Revista Proware, amante de la Tecnología, Robotica y Ciencias, además Ingeniero Informático Emprendedor http://www.proware.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *