Componentes del iPhone 5s son fabricados por Samsung

A7 iPhone5S

Según Chipworks el M7 está dedicado a procesar y traducir las entradas proporcionadas a él por los sensores discretos como el giroscopio, el acelerómetro y electro compás magnético montado a lo largo de la placa del circuito impreso principal.

Técnicas tradicionales de Apple nos llevan a creer que estos sensores  STMicroelectronics para el acelerómetro y el giroscopio, mientras que la brújula magnética electro volvería a ser un Asahi Kasei Microdevices (AKM), también se confirma que la brújula es un modelo AK8963 de AKM.


Soc iphone 5s

Pero en la prensa solo se informa la relación rota de Apple y Samsung y sus demandas ya comentadas, pero por lo que vemos en el rigor de los negocios siguen siendo buenos amigos, lo mas probable que lo demás sea para mantenerse vigentes en la prensa y crear más expectativa.

Según Chipworks, el SoC de 64 bits, que presento el iPhone 5s, bautizado como A7, es fabricado precisamente por la compañía coreana Samsung tras analizar este componente con más detenimiento, creen que es fabricado usando el mismo proceso de 28 nm que el Exynos del Galaxy S4.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *