Microsoft: Surface 2 y Surface Pro 2

Microsoft-645x250

Surface retorna al mercado presentando nuevo nombre y características más agresivas para eliminar falta de atención y confianza que denominó la generación anterior del dispositivo por parte de Microsoft.

Surface 2 , el modelo básico de Microsoft presentado en 676 gramos y 8,9 milímetros de grosor, para combatir los anteriores 680 gramos y 9,3 milímetros.

surface2lead

Su pantalla, el nuevo panel de 10,6 pulgadas ofrece ahora una resolución 1080p frente a los 1.366 x 768 píxeles de la generación anterior, un cambio que le otorga más presencia y seriedad a la hora de plantar cara a aplicaciones de peso e incluso reproducción multimedia. Ello es posible gracias a la tecnología ClearType de Microsoft, que ofrece además excelentes ángulos de visión, perfectamente aprovechables, por cierto, con el nuevo stand. El característico pie que el fabricante colocaba a sus tablets presenta ahora nuevos ángulos, pudiendo colocar el dispositivo en ángulos de 20 y 40 grados.

Surface Pro 2


surface pro 2

Si las mejoras a la Surface 2 eran amplios y diversos, los cambios en la Surface Pro 2 se trata más que nada de la durabilidad de la batería Según Microsoft recibió retroalimentación constante que los clientes empresariales que se mostraron interesados ??en el  Surface Pro pero no podía soportar su bajo rendimiento de la batería.

Surface Pro 2, contará con alrededor de 60% más duración de la batería, una cifra que, según se afirma puede ser superior en ciertos casos de uso continuo del dispositivo cosa que antes no se podía por su bajo rendimiento.

El Surface Pro 2 ha sido dotada con la nueva generación de chips de Intel Haswell, que puede contener hasta 8 gigabytes de RAM DDR de bajo consumo y un SSD que puede alcanzar la mitad de un terabyte.

El Pro Surface 2 se parece a su predecesor, es del mismo tamaño y peso, pero dura más tiempo, y va más y más rápido con su kit de super chips correctamente. Se inicia en el mismo precio que su antecesor: $ 899. en EEUU

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *