Blizzident: Cepillo de dientes que se mastica

blizzident

El mayor problema de cepillarse los dientes es el proceso en sí, porque hacerlo adecuadamente toma tiempo, esfuerzo y atención al detalle. Sin embargo, un producto nuevo llamado Blizzident puede que cambie por completo la forma de cepillarnos.

El dispositivo parece un aparato dental transparente para ortodoncia y tiene miles de cerdas colocadas de manera tal que, cuando el usuario lo mastica, las cerdas limpian los dientes y masajean las encías y todo en unos 6 segundos. Cada Blizzident se desarrolla de manera particular a partir de las impresiones dentales del paciente, para que las cerdas estén colocadas de la manera mas efectiva para trabajar sobre los dientes.


El proceso de limpieza es mucho más rápido porque se cepillan todos los dientes simultáneamente. Lo único que se necesita es que el dentista elabore las impresiones dentales de sus dientes, que las digitalice y las envíe junto con $299 a Blizzident. Usted recibirá por correo un cepillo dental personalizado que podrá masticar.

fuente: BlizziDent

espacio_publicitario

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *