La muerte de los Pc’s

death-of-pc-002-640x480

Con la explosión de los nuevos dispositivos electrónicos de nueva generación abordando el mercado con Tablets, Phablets y Smartphones, cada vez la gente común necesita menos equipos de escritorios, lo que hace un presagio de la pronta muerte de los PC’s.

Sólo un 8,6% de ventas de PC’s alrededor del mundo. Esa fue la cifra mundial que registró el artefacto electrónico en el tercer trimestre de 2013.

Esto quiere decir que mundialmente los usuarios prefieren tablets, antes que un computador de escritorio, lo que hace presagiar el fin de este importante aparato electrónico para el consumo del hogar y solo quedaría para estaciones de trabajo en caso de ser necesario.

Según Gartner la compañía que elaboró el estudio las ventas de PC tiene la cifra más baja desde 2008. En el mismo periodo pero el año pasado, se vendieron 7 millones más de computadoras, lo que representa, según IDC, una baja del 7,6% en las ventas.


Según Gartner, los peores enemigos del los PC son las tabletas de bajo costoAndroid, los que han disparado sus ventas en países en vías de desarrollo. De hecho, la venta de tabletas han aumentado de 28 millones en el periodo abril y junio 2012 a 45 millones, en el mis periodo de este año.

suscribeteMantente informado y Suscríbete a nuestro boletín informativo semanal, solo ingresando tu correo en este enlace: NEWS y podrás recibir sin espera un resumen semanal de las noticias más vistas de tecnología, ciencia, actualidad y mucho más.

Búscanos y siguenos en redes sociales por:RevistaProware o directamente en estos enlaces: facebook / twitter

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *