TG Super 8, la tablet 3G con procesador de 8 núcleos

TG-super-8-3

La TG Super 8 es una tablet china que se destaca bastante sobre sus pares orientales, cuenta con un diseño claramente inspirado en el Galaxy Note 8, un modelo del que hereda una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixels que está acompañada por el auténtico protagonista de este configuración, el procesador Exynos 5410 de ocho núcleos que es el mismo que encontramos en el flamante Galaxy S4, un chip que se completa con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

La propuesta de la Super 8 se remata con elementos como conectividad 3G, cámara trasera de 5 megapixels, GPS, Bluetooth, Wifi, y todo funcionando gracias a una batería de 4.400 mAh y bajo Android 4.2.


TG-super-8-2

Dos son sus principales puntos débiles, la batería, que está por demostrar como de eficiente es este procesador Cortex A15 corriendo a 1.8 GHz, y el otro punto flaco es el grosor, 11.5mm, muy por encima de la mayor parte de las tablets de 8 pulgadas.

El precio de la TG super 8 ronda en las tiendas chinas los 320 dólares con los gastos de envío incluidos, un coste más elevado del que estamos acostumbrados a ver en una tablet china, pero realmente competitivo si lo comparamos con sus rivales de Samsung y Apple.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *