Touché, una pantalla táctil más inteligente

Disney_Touche

Toda las pantallas táctiles tratan a todos los dedos por igual solo por detectar un simple cambio en la corriente eléctrica o las ondas de sonido o la luz , independientemente de quién está deslizando el dedo por la superficie. Los investigadores de Disney Research, en Pittsburgh, han construido una pantalla táctil que puede discriminar entre los usuarios.

El cuerpo de cada persona tiene su propia densidad ósea, la masa muscular, el volumen de sangre , y el contenido de agua . El dispositivo, llamado Touché , envía una serie de impulsos eléctricos inofensivos a través del cuerpo de un usuario reconociendo diferencias fisiológicas que a su vez producen diferencias en la impedancia del cuerpo al paso de ese impulso eléctrico.


touche_usser

 

Touché mide esta firma única. Los científicos podrían aplicar a cualquier toma de huellas dactilares en una pantalla táctil o con otros objetos en todas partes, como los pomos de las puertas y muebles , convirtiendo el mundo en un dispositivo interactivo . Touché se encuentra aún en desarrollo y los planes de comercialización , por desgracia, son alto secreto, por ahora es solo un paso más para una mejor seguridad y aplicación en dispositivos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *