Google Street View: Imágenes Bizarras

google-street-view

Imaginen captar el planeta en imágenes, bueno esto es lo que  ha realizado Google Street View durante un par de años y aún continua su viaje por lugares impresionantes, y también otros que logran atención por su rareza, acá traemos una compilación de las imágenes mas bizarras captadas por los vehículos de Google Street View.

Gente Paloma: en Japón, es un juego de rol que los nipones toman muy enserio, incluso en sus citas con mascaras de palomas, bastante raro.

2-bird-people

Enmascarados en el camino: Bastante extraña esta toma como sacada de una película de terror tipo “Ojos en la colina”, bandidos? bromistas? no se sabe, pero con las manchas del suelo hacen juego para una imagen bastante bizarra de la vida real.

4-creepy-faces

Cuerpos en el basurero: Aun que no lo crean esta imagen fue tomada en nuestro país Chile, en un basurero repleto de maniquíes momificados en cinta de embalar dispuestos para que los recoja el camión de la basura, pero sin duda la impresión es otra.

5-dead-bodies-dumpster

Enmascarado en el bosque: con una mascara de gas en medio del bosque, solo y a la espera de algo, así fue capturado este personaje por el vehículo de Google, en verdad no hay muchas explicaciones para esto.

7-gas-mask-guy

Ciudad Fantasma: En la ciudad de New Baltimore, Nueva York, se capta esta imagen que es o el portal al infierno, o Google Street View ha subido algunos archivos muy dañados a la red. Toda la ciudad esta igualmente captada debido a una gran falla Google, según lo que explican los entendidos.

8-haunted-house

9-haunted-town-ghost


Deja vú: cual error de la Matrix aparece este anciano duplicado en la calle, obviamente por una falla de las cámaras que captan el momento.

11-matrix-glitch

Los pájaros: como la escena de la famosa película “The Birds” de Alfred Hitchcock, estas gaviotas invaden la vista asechando todo a su camino.

12-the-birds

Asesinato en el muelle: gran impacto causo esta imagen al ser encontrada por un editor, al ver la mancha roja en este muelle de los países bajos, pero resulta ser nada mas que la este de agua manchada en la madera dejada por un perro que se dio un chapuzón para refrescarse.

13-murder-dock

Google Street View atropelló un Burro?: la respuesta es no, al correr el rumor por un usuario del acto, resulto ser que el burro estaba tomado una ducha de tierra en el medio de la carretera al pasar el auto de google y luego estaba parado al pasar nuevamente, nada más.

14-dead-donkey

Bebe Abandonado: o sus padres se perdieron la toma de google o simplemente lo olvidaron al ver la tienda Gucci en descuentos.

15-abandoned-baby

Una cara rota en el medio de la nada: cono sacada de un mal sueño, yace esta estatua en el medio de la nada de una faz humana mirando hacia el horizonte mientras pasaba la atenta cámara de Goole Street View.

16-broken-face

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *