Tablets: Samsung Versus Apple, el precio.

JD Power dio a conocer su más reciente estudio de satisfacción de las tablets y por primera vez , Samsung superó al perenne favorito Apple en la satisfacción del cliente en tablets . Este fue un cambio marcado en el primer volumen del estudio que había de Apple batiendo claramente a sus competidores en este ambito de satisfacción en el uso de sus tablets iPads.

Hubo protestas sobre lo cerca que estaba , de cómo la tabla del estudio de JD Power y la puntuación de 835 a Samsung, 833 de Apple, simplemente no cuadran y es más un empate técnico o una mala estadística., aunque hay que admitir que la curiosidad de este mínimo marco diferencial de puntos podría deberse al precio de los dispositivos.


Según Kirk Parsons , director senior de servicios de telecomunicaciones: En primer lugar , el ” círculo de poder ” diagrama que está siendo ampliamente difundido es simplemente una herramienta visual, y no son representativos de los resultados reales dadas a las marcas evaluadas en la encuesta.

El gráfico círculo de poder de Apple mostró ganar cómodamente en cuatro categorías, incluyendo el rendimiento , facilidad de uso, diseño físico y las características de la tableta. Sólo una categoría mostró una clara victoria para Samsung : el costo. Pero la mayoría de la gente era un poco escéptico, teniendo en cuenta que el informe de JD Power le dio como mayor valor casi en un 16% sobre la puntuación total solo al item de precio del dispositivo.

JDpower

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. eckfgdd interesting eckfgdd! eckfgdd good!

  2. Very nice! dabaebegde

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *