Inbloon: Viajes al espacio

inbloon_REVISTAPROWARE

¿Te gustaría ver el azul de nuestro planeta? o ¿tal vez admirar el tamaño vasto y majestuoso del espacio desde una altura de 36 kilómetros?, bueno entonces deberás estar al tanto que Zero2Infinty presenta sus vuelos-test de prototipos para ofrecer vuelos al espacio en un futuro cercano a bordo de capsulas con una máximo de 4 pasajeros.

La Capsula-Cabina

image7

La capsula es la cabina que transporta un máximo de cuatro pasajeros, con configuraciones diferentes para disponer de estos cupos, los 4 lugares estándar, o bien, con el fin de disfrutar este viaje único, el 2 +2 con una disposición aislada para compartir este momento en la intimidad, con ventanas panorámicas, un ambiente tranquilo, cálido y confortable. Un equipo de dos pilotos guiara los pasajeros entregando información y datos sobre nuestro planeta.

image5


El Globo

safety-heliumEl uso de globos de helio para vuelos a la estratosfera es una tecnología segura donde la compañía lleva años de experiencia utilizando sistemas que utilizan helio, un gas inerte, que no contiene sustancias peligrosas explosivas u otras, creando una reducción del riesgo a un mínimo. y dando un ascenso del globo a través de la atmósfera de manera elegante, agradable y tranquilo.

No existen condiciones físicas extremas, por lo que los riesgos para los pasajeros son casi inexistentes, esperemos que estas iniciativas se masifiquen y puedan ser una experiencia común en un futuro no muy lejano.

Fuente: inBloon

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *