WhatsaApp: Caída a nivel mundial

whatsapp_REVISTAPROWARE

Se esta haciendo algo de moda este tipo de problemas de las grandes redes sociales, ya vimos hace muy poco tiempo la caída de un grande, Youtube, y a nivel mundial!, y hace ya un tiempo Facebook también presentado problemas, ahora se suma Whatsapp, red social de mensajería que estuvo nada mas ni menos que 5 horas con problemas a nivel mundial.

La empresa informó a través de la red social Twitter que tuvieron unos cortes de energía en Moutaain View, Estados Unidos, lugar en el que tienen su sede y sus servidores primarios.

whatsapp“Nuestro sistema está experimentando un corte de luz. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter @WhatsApp.

La red Social de mensajería instantánea movil, Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas para la comunicación entre smartphones por eso usuarios de todo el mundo hicieron visible su disgusto por los problemas para la comunicación. Y a nivel global usuarios de los diferentes operadores celulares reportaron el problema a través de las redes sociales, especialmente en Twitter y Facebook. Fueron cerca de 350 millones de usuarios en el mundo los que se vieron afectados por este apagón.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *