MyGlass: App para GoogleGlass en IOS 7

MyGlass_02_REVISTAPROWARE

La App MyGlass de la gestión y la conexión a Google Glass finalmente se ha lanzado en iOS esta semana, sólo para ser retirado de la App Store poco después y vuelto a publicar al parecer Google ha resuelto los problemas con MyGlass, y está disponible para su descarga en la tienda de Apple.

MyGlass_REVISTAPROWARE


MyGlass para iOS es un poco diferente de la versión original, ya que en Android, la aplicación te permite sincronizarlo con el auricular de modo que el teléfono puede servir como conexión Glass ‘a Internet, en iOS la aplicación es casi puramente un administrador de dispositivos. Esto le permite configurar Glass e instalar el nuevo software, pero el emparejamiento todavía se maneja a través de la configuración del iPhone o del iPad.

Sin duda Google no solo dejó su GoogleGlass para sus equipos Android si no que pensó en masificarlo a la competencia, lo cual es excelente para los usuarios.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *