Logitech PRO funda con teclado para tablets de 12,2 pulgadas

SamsungPro_PostCard

En la CES 2014 Precisamente hoy Samsung ha anunciado dos nuevos tablets, el Samsung Galaxy NotePro y Samsung Galaxy TabPRO . Y ahora , Logitech se enorgullece en presentar el PRO Logitech , un estuche protector delgado integrado con teclado Bluetooth  hecho específicamente para el nuevo Samsung Galaxy NotePro y Samsung Galaxy TabPRO .

Logitech ha presentado su funda para las tablets de 12,2 pulgadas de Samsung sólo unas horas después de que los coreanos dejaran ver por primera vez estos equipos. Se trata de una funda con teclado Bluetooth, muy al estilo de las que ha presentado en el pasado para otros modelos de esta marca y especialmente para los iPad.


Logitech-Pro-funda-con-teclado-656x318

Las Nuevas tablets de Samsung con pantallas de 12,2 pulgadas le permiten maximizar la productividad. El Logitech PRO los complementa perfectamente al proporcionar un teclado de tamaño completo que ofrece una experiencia de escritura idéntica a la de su computadora portátil – y la fila de teclas de acceso directo para Android hace que sus programas más utilizados , tales como aplicaciones y el correo electrónico , de fácil acceso. Además, su diseño delgado lo hace perfecto para su uso on- the-go .

El PRO Logitech para Samsung Galaxy NotePro y Samsung Galaxy TabPRO se exhibirá esta noche en el Experience Showcase Pepcom digital en el 2014 International CES en Las Vegas , Nevada.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *