Twitter lanza un nuevo Diseño

twitternewA modo de integración y mantener la linea, La red social de mirco-bloggin presentó un diseño más parecido al de sus aplicaciones para Android y iOS, mas refrescada y bastante diferente a la anterior.

Twitter anunció “un renovado twitter.com que refleja el aspecto y la sensación de nuestras aplicaciones iOS y Android”, en un tuit la tarde de este lunes.


Algunos usuarios no notarán el cambio, ya que Twitter probó el nuevo diseño con aproximadamente el 1% de las personas que utilizan el sitio para analizar sus hábitos y hacer ajustes antes de lanzarlo a todos.

El cambio principal, además de la estética, es una caja integrada para ‘Publicar un nuevo tuit’ en la columna izquierda de la página web. La nueva ubicación elimina la vieja caja emergente para escribir un nuevo tuit y parece ser una forma de alentar a más usuarios a tuitear de verdad en lugar de solo navegar.

La nueva interfaz está disponible desde hoy, según un ‘tuit’ lanzado desde el perfil de la red social, aunque no todos los usuarios podrán experimentarla porque Twitter pretende estrenar su nuevo diseño de manera gradual para sus más de 500 millones de usuarios activos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *