LogMeIn Free dejará de existir

logmein-free-dejara-de-existir_REVISTAPROWARE

Así es, y no solo desaparecerá si no que eliminaran el servicio con todos tus equipos ingresados a tu cuenta, algo no muy agradable para aquellos que utilizan el servicio hace ya un tiempo de manera No comercial. La Alarma saltó por un comunicado de logmein al momento de utilizar el servicio, y luego un comunicado en si blog oficial.

logmein-free-REVISTAPROWARE

Un escueto comunicado en el Blog oficial de Logmein anuncia el fin del servicio gratis: “Después de diez años, el producto de acceso remoto libre de LogMeIn, LogMeIn Free , va a desaparecer. Estaremos unificando nuestro portafolio de productos de acceso remoto gratuitos y de pago en una sola oferta . Este producto será un – sólo se paga una ofrenda, y que ofrecerá a lo que creemos que es la mejor de escritorio de alta calidad, la nube y la experiencia de acceso móvil disponible en el mercado hoy en día . Estaremos notificando a los afectados por el cambio en los próximos días y semanas . Mientras tanto , hemos querido tomar un minuto para explicar el cambio y ayudar a los usuarios de los productos de acceso de LogMeIn a entender mejor lo que esto significa para ellos.

Entregando como fecha limite este próximo 28 de enero de 2014, por lo que solo restan 7 días, incluso el comunicado se actualizó debido a la gran cantidad de preguntas de los usuarios:

Para los dueños de LogMeIn Ignition para iPad / iPhone y LogMeIn Ignition para Android


Mientras que los clientes que han comprado estas aplicaciones se ven afectadas por este cambio , hemos tomado medidas para prestar especial atención a estos clientes. LogMeIn Ignition para iPad / iPhone y Android app compradores recibirán importantes descuentos , así como generosas condiciones para facilitar la transición . Los detalles de estas ofertas se están enviando a los usuarios móviles de encendido esta semana , tanto por correo electrónico y notificaciones en subproducto.

período de notificación

Los usuarios afectados serán notificados por correo electrónico y mensajes de subproducto. Mientras que la mensajería comenzó hoy, los usuarios se les dará 7 días para tomar una decisión de compra sobre LogMeIn Pro . Para ser claros, el período de gracia de 7 días se inicia al próximo inicio de sesión para el servicio de LogMeIn “

Una gran perdida para aquellos que utilizan este servicio desde sus oficinas o casas para remotear sus equipos, por ahora teamviewer será la alternativa, mientras siga siendo gratis.

Fuente: LogmeIn

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *