¿Qué planea Google con las empresas de Robótica adquiridas?

google-empresas-robotica_REVISTAPROWARE

Desde diciembre del año pasado, Google ha estado comprando una gran cantidad de empresas dedicadas al desarrollo de tecnología de ultima generación en robótica y desarrollo de software aplicado, al menos seis empresas , ya sea especialistas y dedicados a la fabricación de robots o la creación de tecnologías que se utilizan en el desarrollo de la robótica.

El ex líder Google Android, Guru Andy Rubin entrega una lectura como un kit robótico de línea base  con las empresas adquiridas:

Bueno, los robots son excelentes en tareas repetitivas, como cambiar la configuración en millones de computadoras para que tengan Google.com como su página de inicio y Google como su motor de búsqueda predeterminado.

Especulemos un poco, es muy posible que pronto veamso un ejercito de robots dispuestos para suplantar la servidumbre hogareña para realizar tareas repetitivas, o tal vez veremos la versión real de la película Yo, Robot, pero esta vez con Android y más colorido.

Mashable

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. Pingback: Facebook y la compra de Oculus VR

  2. Pingback: De el Test de Turing hacia la Singularidad

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *