Google libera Chromecast para desarrolladores

Chromecast-REVISTAPROWARE

Cuando Google lanzó su dongle Chromecast HDMI, sólo permitió a un pequeño grupo de desarrolladores crear aplicaciones para este dispositivo, sin embargo la empresa siempre prometió que no tardaría en abrir la plataforma a todos los desarrolladores. Hoy en día, está haciendo precisamente eso.


La medida abre Chromecast a toda una gama de nuevas aplicaciones. Hasta ahora, a menos que quisieras ver Netflix, Hulu Plus, YouTube, Pandora y un puñado de otras aplicaciones, que estaban fuera , ahora, no hay ninguna razón por Spotify, Facebook, Twitter o cualquier otra aplicación no añadir un poco de apoyo a Chromecast también.

Los desarrolladores ahora pueden  descargar el Google Cast Software Development Kit y conseguir apoyo Chromecast directo a sus aplicaciones y sitios web. La compañía dice que la integración del SDK es “simple.” Los desarrolladores tienen que pagar una cuota de inscripción de $ 5 dólares,  lo que les da acceso al SDK de Google Cast Developer Console para que puedan registrar sus aplicaciones y autorizar los dispositivos para las pruebas.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *