El FBI quiere comprar malware

fbi-compra-malware_REVISTAPROWARE

Detectives federales quieren comprar virus y otros tipos de software malicioso denominados malwares, para la asistencia en casos penales, de acuerdo con una ” sinopsis / solicitud combinada para el malware “, publicado esta semana en la base de datos de contratación del gobierno.

La organización específica es la Unidad de Análisis e Investigación del FBI de la División de Tecnología Operacionales, un equipo de especialistas que prestan servicios en el lugar de la escena además de soporte técnico su necesidad de adquirir este tipo de software es: “que utilicen métodos analíticos innovadores , desarrollados a medida ” para analizar la evidencia digital , de acuerdo con la solicitud .

” La colección de malware de múltiples industrias, es fundamental para el éxito de la misión de la policía y fuentes de la investigación UAI para obtener la conciencia mundial sobre las amenazas de malwares “, “La colección de este malware permite la IAU ofrecer inteligencia procesable para el investigador , tanto en materia penal y de inteligencia. ”


No es del todo claro si la oficina quiere comprar el tipo de spyware que según informes federales se utilizan para espiar las comunicaciones de Internet de un sospechoso , o si simplemente necesita entender mejor la naturaleza de este tipo de software malicioso para rastrear a su autor y llegar a las múltiples fuentes .

En cualquier caso , de que existen, existen y gratis además de otras vías para el FBI de obtener este tipo de herramientas de hacking. Desde 1996 , el FBI ha utilizado un programa público llamado Infragard para compartir información con expertos en tecnología de información locales y académicos de asistencia en las investigaciones cibernéticas. “Pasamos a lo largo de todo lo que sabíamos de intrusiones cibernéticas y tendencias de la delincuencia a nuestros socios para ayudar a asegurar sus instalaciones y redes de computadoras, ” dice el sitio web de la Oficina. ” Y nuestros socios que compartieron con nosotros su experiencia en estas plataformas además de la información que tenían sobre posibles delitos cibernéticos “.

Sin embargo, algunas empresas en posesión de tal conocimiento libre , después de haber sido víctimas de hacks , son reacios a compartirla.

Pero los Contratistas interesados ??en este trabajo deben actuar pronto. Las cotizaciones de la información de malware son solo hasta el Día de San Valentín.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *