Nokia y HTC Firman acuerdo de colaboración

nokia-htc_REVISTAPROWARE

Nokia y HTC se han instalado con todos los litigios sobre patentes pendiente entre ellos, y entraron en un acuerdo de colaboración de patentes y la tecnología. HTC realizará pagos a Nokia y la colaboración implicará la cartera de patentes LTE de HTC, un mayor fortalecimiento de Nokia que ofrece las licencias. Las compañías también explorarán las oportunidades futuras de colaboración tecnológica en otros ámbitos manteniendo los términos completos del acuerdo son confidenciales.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo y a la colaboración con HTC , que es una larga licencia permanente para los estándares de Nokia de patentes esenciales “, dijo Paul Melin , director de propiedad intelectual de Nokia. “Este acuerdo valida las patentes de aplicaciones de Nokia y nos permite centrarnos en otras oportunidades de licencias . “


“Nokia tiene una de las carteras de patentes más prominentes de la industria “, dijo Grace Lei, consejero general de HTC . “Como pionero de la industria de los teléfonos inteligentes con una sólida cartera de patentes , HTC tiene el placer de venir a este acuerdo, que nos permitirá mantener la concentración en la innovación para los consumidores. “

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles , cuyos productos se han convertido en una parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo . Cada día , más de 1,3 mil millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros . Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo.

fuente: NokiaPress

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *