Apple: Rumores del iPhone 6

iphone-6-REVISTAPROWARE

Durante la semana la web se ha inundado de rumores sobre la salida salidas del Samsung Galaxy S5 o el HTC M8 como el sucesor del HTC One, pero Apple no se queda atrás con la espera actualización de su IOS, salen los rumores y filtraciones del iPhone 6.

Aun que en lo que respecta a estas filtraciones y rumores son nada más que enfocadas al diseño general del terminal nuevo de la Manzanita, la pantalla, el chipset y una nueva forma de desbloquear el dispositivo con una nueva característica de seguridad diseñada para complementar la existente TouchID a bordo del 5S, Otro rumor fuerte que ronda la web es que se considera que tendría una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1920 x 1080, todo ello con Gorilla Glass 3. Habrían cuatro modelos, uno de color plateado, otro blanco, uno negro y además el dorado, pero también se considera la inclusión de una pantalla de zafiro, lo cual no es muy posible pero vale la pena mencionar el por que del rumor,ya que para entender mejor las características del zafiro explicamos que el diamante, el material más duro del mundo tiene un índice de dureza de 10. Pues la siguiente materia prima en dureza es el zafiro con un valor de 9.


A efectos prácticos, para que lo podamos entender, una pantalla de zafiro sería 2,5 veces más resistente que los actuales cristales de los smartphones que usan Gorilla Glass.

Y en cuanto al procesador si se especula que sería si o si un QuadCore A8, eso esta más que de seguro, pero los rumores apuntan más fino mencionando un QuadCore A8 de 1.2Ghz.

Pero en realidad lo que llamo la atención de la web fue la filtración de el desarrollo de una cámara totalmente mejorada para ser integrada en el iPhone 6, integrando  un estabilizador óptico de imagen,algo olvidado en el iPhone 5S, que permite obtener imágenes fijas o en movimiento más nítidas en situaciones con luz escasa y evitando trepidaciones. También se incluye un módulo que permitirá el auto-enfoque mecánico de la lente, aun que los cupertinos no se preocupan del los megapixeles por en realidad no lo es todo, es más importante una buena calidad e imagen estable y nítida, están seguros de que si esta mejora llega a aplicarse, los resultados pueden ser sorprendentes en combinación con un procesador quizás más rápido y potente que el A7.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *