Google se apodera del HangarOne de la NASA

hangar-one

Google está tomando el contrato de arrendamiento en el aeródromo que alberga Hangar One – el gigante hangar de aviones de tres hectáreas que fue construido en 1933 para albergar a los dirigibles y ahora es uno de los monumentos más reconocidos de Silicon Valley.


El lunes pasado , la NASA dijo que la filial de Google, Planetaria Ventures LLC se había seleccionado para hacerse cargo del hangar de los dirigible , todo un icono de gran visibilidad desde el aire y así operar el Aeródromo Federal de Moffett , que ya es el hogar de la flota de aviones privados de Google y sus ejecutivos.

El acuerdo aún se está negociando , pero si se queda finalizado , podría conducir a un mejor contrato de arrendamiento de la flota de jets privados. Y ayuda a la NASA ganar algo de dinero en efectivo para una propiedad que se deja languidecer durante los últimos 20 años. Pero más que eso , se pone de manifiesto la relación cada vez más estrecha entre Google y el centro de investigación de la agencia espacial , que se encuentra a sólo tres millas de la sede de Google . Google ya ha arrendado más de 40 acres de espacio de la NASA Ames para construir una instalación de 1.2 millones de pies cuadrados y la compañía está trabajando con la NASA para poner a prueba el primer ordenador cuántico del mundo en Ames también.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *